Picos de Europa       

“Anuncio”

J. Sanllehy: “No hay nieve mala si desliza”

Julian Sanllehy es guarda del refugio de Saboredo y uno de los mejores splitboarders de España.

 

Julian Sanllehy en el Manzana Split Festival de Picos de Europa 2015

Julian Sanllehy en el Manzana Split Festival de Picos de Europa 2015

 

Julian Senllehy es uno de los mejores splitboarders del estado y además es guarda del refugio de Saboredo, situado en el valle de Arán a 2.300 metros de altitud y a donde portea con sus tablas todo el material necesario para su abastecimiento en invierno, ya que se ha especializado en esta disciplina y acoge a un gran número de riders.

Deportista abanderado de la firma internacional Jones, Julian impartió una charla en el Manzana Split Festival de Picos de Europa celebrado en Sotres el pasado fin de semana, donde recordó la importancia de planificar bien las salidas a la montaña y todo el material necesario para ser independientes teniendo en cuenta todos los factores de riesgo que nos podemos encontrar.

Senllehy cautivó al público asistente con su sencillez y simpatía y también hizo de guía en uno de los descensos a quien quiso acompañarle.

Era la primera vez que venía a Picos de Europa en invierno y a pesar del mal tiempo disfrutó mucho con la iniciativa organizada por Sasquatch Astur para llevar esta disciplina a los principiantes y curiosos que poco a poco van llegando del snowboard.

Porque como Julian dice, no hay nieve mala si desliza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *