Picos de Europa       

“Anuncio”

Vídeo del Manzana Split Festival 2014

por la Canal de las Vacas (Macizo de Ándara)

por la Canal de las Vacas (Macizo de Ándara)

El fin de semana del 8 y 9 de febrero se celebró en Sotres la segunda edición del Manzana Split Festival. Este es el vídeo oficial que resume lo acontecido en Picos de Europa para un grupo de amantes del splitboard llegados de varias provincias de España a la localidad asturiana.

En total fueron 81 participantes que pudieron probar el material de test disponible, con tablas de split cedidas por diferentes colaboradores como Burton.

El evento patrocinado por Autosa Oviedo, tuvo así mismo la presencia de varios modelos del nuevo Mini ganador del reciente rally Dakar.

En colaboración con los guías de Pura Vida School, el sábado se dividió a los participantes en dos grupos, los de mayor nivel y con el material de seguridad adecuado, es decir, crampones y piolet para las zonas con placas de hielo, ascendieron a la zona alta del Macizo Occidental de Picos de Europa. El segundo grupo realizó la subida por la canal de las Vacas hasta el Casetón de Andara para volver al Hitu Escarandi por el mismo sitio, ya que era la única zona con algo de nieve para la práctica segura del Splitboard.

Este es el vídeo realizado por @andjuanillo para la organización del Manzana Split, el club Sasquatch Astur..

 


Manzana Splitboard Festival Picos de Europa 2014 por Montagna_Montagna

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *